Ordenación y currículo de ESO y de Bachillerato (y el de Primaria, de regalo)

 


DECRETO 98/2016, de 5 de julio, por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura. Y AQUÍ ordenado por carpetas, anexos, etc.

Puede ser de interés para algún compañero el DECRETO 103/2014, de 10 de junio, por el que se establece el currículo de Educación Primaria para la Comunidad Autónoma de Extremadura.


 

Comparte este artículo vía:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

    ORIENTACIÓN

Blog del Departamento

En Twitter

AYUDA ENTRE IGUALES

Rock & Music

Orienta

Comparte esta web vía

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

RIESGOS LABORALES

CF Comercio


   


“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior, y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


Más información sobre FSE (Objetivos, programas, etc)

Archivo de noticias

Usuarios en línea

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea