Lectura de poemas con Eladio Méndez


 

 

 

 

 

 


Empezar la mañana con poesía es un regalo para los oídos. El poeta emeritense Eladio Méndez ha visitado nuestra Biblioteca hoy gracias a la invitación que un día le hizo nuestra querida alumna Ana I. Franco. Ella ha sido la propiciadora de la deliciosa hora que hemos pasado en compañía de Eladio. El autor de La memoria encendida ha compartido sus versos y sus anécdotas con nuestro alumnado de 1º de Bachillerato, que ha sido muy receptivo a las palabras del poeta y de los compañeros, Javier Velis, Andrés Leo y la propia Ana, que nos han regalado sus poemas preferidos. Gracias a todos por este momento. Te esperamos de nuevo por aquí, Eladio. Y, Ana, volverás a organizarlo. Seguro.


 

 

Comparte este artículo vía:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En Twitter


   


“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior, y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


Más información sobre FSE (Objetivos, programas, etc)

Orienta

Comparte esta web vía

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

RIESGOS LABORALES

CF Comercio

Orientación Académica

Archivo de noticias

Usuarios en línea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea